• 966 921 602
  • Avda Los Españoles, s/n Playa de la Mata,
    Urb. Molino Blanco, 03188 TORREVIEJA, (Alicante/Alacant)

Términos y Condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE USO

Los presentes términos generales de uso, conjuntamente con nuestra Política de Privacidad y Cookies, regulan el acceso y la utilización por parte de cualquier usuario de la página web https://molinowhite.es/ (en adelante, la “Web”) y establecen los términos y condiciones aplicables a la contratación electrónica de los productos y servicios que en ella se incluyen. El acceso y navegación de un usuario por la Web implica la aceptación de forma plena, expresa y sin reservas de los presentes Términos Generales de Uso. Cualquier persona que no acepte estos Términos Generales de Uso deberá abstenerse de utilizar la Web y/o los servicios ofertados en ella. Este documento puede ser impreso y almacenado por los usuarios. Se pone a su disposición el número de teléfono (+34) 966 921 602 y la dirección de correo electrónico info.elmolinoblanco@gmail.com para que puedan plantear cualquier duda sobre los presentes Términos Generales de Uso. Asimismo, los usuarios podrán contactar con EL MOLINO WHITE a través del formulario de contacto accesible a través de la Web https://molinowhite.es/contacto/.

Datos identificativos de la sociedad

De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 10 de la Ley 34/2002, del 11 de julio, de servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE), ponemos a disposición de los usuarios de la Web, la información relativa a los datos identificativos de HOLA VERANO S.L. (en adelante, “MOLINO WHITE”:

Razón Social: HOLA VERANO S.L., con domicilio social en CARRETERA MATA-TORREVIEJA (N-332), S/N Molino Blanco Playa la Mata,  03188, Torrevieja, Alicante, con C.I.F B53044681 e inscrita en el Registro Mercantil de Alicante con los siguientes datos: Tomo: 1828 , Folio:210, Hoja: B33790, Inscripción Primera.

Aceptación de los términos generales de uso

El acceso o la mera utilización de la Web por parte del usuario implica la adhesión de éste a los presentes Términos Generales de Uso. En este sentido, se entenderá por usuario a la persona que acceda, navegue, utilice o participe en los servicios prestados por MOLINO WHITE a través de la Web, ya sea de forma gratuita o a cambio de las contraprestaciones económicas que se establezcan en cada caso, según lo dispuesto en estos Términos Generales de Uso.

Desde el instante en que los usuarios utilicen, contraten o adquieran cualquier producto a través de la Web, declaran: Que son mayores de edad y tienen capacidad jurídica suficiente para contratar en su propio nombre y derecho, o en el de la persona física o jurídica a la que representen con poder bastante, adecuado y suficiente en derecho. Que han leído y aceptan los Términos Generales de Uso, la Política de Privacidad y la Política de Cookies y que tiene derecho, capacidad y legitimación para prestar su consentimiento a su contenido y para dar cumplimiento a las mismas.

PRECIO Y PAGO

IVA y gastos de envío: Los precios serán los indicados en esta Página Web. Estos precios incluyen el IVA y los gastos de envío (si usted optara por la opción “Entrega en la playa”).

Métodos de pago: El pago de los pedidos a través de la página web deberá realizarse mediante una tarjeta de crédito o de débito aceptada por el restaurante o bien en efectivo en el lugar de la entrega del pedido.

Pagos con tarjeta: Al realizar un pago con una tarjeta de crédito o débito, se le podrá pedir que muestre la tarjeta con la que realizó el pago en el momento de la entrega como prueba de identificación y para que pueda comprobar el restaurante que la tarjeta cumple con los datos del recibo del pedido.

ATENCIÓN AL CLIENTE

La atención al cliente es muy importante para nosotros. Nuestro equipo de Atención al Cliente, tratará de solventar cualquier problema que pudiera tener con su pedido. Puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente mediante el formulario de la sección “Contacto” de la web https://molinowhite.es/contacto/ , mediante el email: info.elmolinoblanco@gmail.com o llamando al teléfono 966 921 602.

SOBRE LOS PEDIDOS, CANCELACIONES.

Preguntas acerca de su pedido: Si su pedido está tardando más tiempo de lo esperado o si tiene cualquier otro problema con el mismo, puede ponerse en contacto con nosotros conforme se describe en el párrafo anterior y atenderemos su solicitud.

Cambio o cancelación de su pedido: Si desea cambiar o cancelar un pedido ya realizado y cuyo pago ha sido autorizado, puede ponerse en contacto con nosotros en la forma señalada.

Quejas o sugerencias: Si Ud. no quedara satisfecho con la calidad de los productos o de los servicios prestados por MOLINO WHITE, por favor, considere oportuno proporcionar dicha información en forma de calificaciones y/o comentarios haciéndolos llegar por email o mediante el formulario de contacto de la página web. Los comentarios son una parte importante de nuestro proceso de control de calidad.

966 921 602